×
122
Fashion Jobs
NIKE
Business Planning Manager
Indefinido · Guadalajara
NIKE
Nike Direct Stores Finance Manager
Indefinido · Guadalajara
IMPORTANTES MARCAS DE ROPA
Gerente Distrital /Experiencia Fashion Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
IMPORTANTE MARCA DE LUJO
Gerente de Zona
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee Comercial (Compras)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras (Exp. 6 Meses)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
NIKE
Sports Marketing Director
Indefinido · Mexico City
ZII ROPA
Gerente de Business Operations
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
LEVI'S
Sales Executive
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
H&M
Vendedor de Piso Part Time en h&m Plaza la Isla Cabo, Mérida
Indefinido · Mérida
H&M
Vendedor de Piso
Indefinido · Mérida
XHINDÓ
Asistente en Prototipado y Desarrollo de Productos
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
L'OREAL GROUP
Jefe de Producto
Indefinido · California City
TANYAMOSS
Asesor/a de Ventas (Palacio de Hierro Acoxpa)
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Asistente de Marketing
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO RIVERDI
Promotor de Marca
Indefinido · ZAPOPAN
GRUPO RIVERDI
Promotor de Marca
Indefinido · ZAPOPAN
NIKE
Asesor/a de Ventas Tiempo Completo| Nike Morelia
Indefinido · Morelia
TANYAMOSS
Asesor/a de Ventas Palacio de Hierro Monterrey
Prácticas · SAN PEDRO GARZA GARCÍA
TANYAMOSS
Asesor/a de Ventas Rotativo
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
Publicado el
27 feb. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Jalisco destina 84,5 millones de pesos a empresas afectadas por la pandemia

Publicado el
27 feb. 2021

Con la meta de continuar impulsando la reactivación económica de Jalisco, el Gobierno del Estado confirma que este 2021 seguirá apoyando a las empresas afectadas por la pandemia a través de los programas económicos que lanzó el año pasado y que iban dirigidos a los sectores que se vieron mayormente afectados por las restricciones sanitarias.


Jalisco destina 84,5 millones de pesos a empresas afectadas por la pandemia - Facebook



Según se ha dado a conocer, el nuevo programa "Reactiva" cuenta con una bolsa total de 84,5 millones de pesos, y a través de él, se busca mantener y generar empleos, facilitar la realización de proyectos de inversión que permitan elevar el nivel de productividad de las empresas y ayudarlas a adaptarse a las nuevas condiciones del mercado.

Al respecto, el secretario de desarrollo económico, Ernesto Sánchez Proal, destacó la importancia de dar seguimiento a estos apoyos que han conseguido que la economía del estado no se detenga.

“Con los apoyos de Reactiva que lanzamos hoy, damos continuidad al Plan de Reactivación Económica que iniciamos en 2020 y con el cual tuvimos muy buenos resultados, eso nos permitió y nos permitirá este año apoyar a las empresas de los distintos sectores productivos de Jalisco para que puedan preservar y generar nuevos empleos, mantener su competitividad y mejorarla, así como adaptarse a las nuevas condiciones del mercado", explicó.

La primera convocatoria del programa que se abre es "Reactiva Emergencia", la cual cuenta con una bolsa de 40 millones de pesos y está dirigida a los giros no esenciales que resultaron afectados al tener que suspender sus actividades por las medidas para contener los contagios de Covid-19. 

A esta convocatoria se puede aplicar bajo dos modalidades: con comprobación bajo protesta para pago de renta o nómina, con un monto máximo de 25 000 pesos; o comprobación documental, para pago de rentas acreditables con CFDI y nóminas con recibos timbrados ante el SAT , por un monto máximo de 50 000 pesos.

Las otras convocatorias que forman parte del programa "Reactiva" serán lanzadas próximamente y entre ellas destaca, "Reactiva Comercio y Servicios", que cuenta con una bolsa de 8,7 millones de pesos para apoyar a que las mipymes del sector puedan permanecer y adaptarse a las condiciones actuales de mercado.

Entre otra de las convocatorias se encuentra "Reactiva artesanal", dirigida a artesanas, artesanos y micro, pequeñas y medianas empresas de productos artesanales, y tiene el objetivo de ayudarles a permanecer y adaptarse al mercado mediante incentivos que fortalezcan sus capacidades productivas, técnicas, tecnológicas y comerciales, con un total de apoyo por 4,6 millones de pesos.

Sumado a ello, para las mipymes con capacidad o potencial exportador, se darán 7,7 millones de pesos en apoyos a través de la convocatoria Jalisco Exporta, para reactivar su actividad internacional, facilitando el desarrollo de su competitividad acorde a las nuevas exigencias y condiciones mundiales, y extendiendo los alcances de su promoción en mercados extranjeros.

"Esta es una muestra del respaldo del Gobierno de Jalisco hacia las micro, pequeñas y medianas empresas y sobre todo, para aquellas que se vieron más afectadas con la pandemia y las medidas sanitarias para contenerla", destacó Sánchez Proal.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria