Publicado el
30 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jaime Ibiza recapitula su trayectoria con "Talismán"

Publicado el
30 nov. 2022

El diseñador jalisciense Jaime Ibiza rinde homenaje a los diseños más icónicos de su firma mediante "Talismán", un fashion film que presentó en exclusiva en la capital mexicana.
 

La nueva colección "Momentum" de Jaime Ibiza - Instagram Jaime Ibiza


El cortometraje grabado en Lyon, Francia, se presentó en un evento privado para plasmar puntos clave de la marca, recapitulando la esencia del diseñador de marroquinería y la empresa con legado familiar.
 
De acuerdo con Reforma, la producción busca capturar los diseños clásicos que se han convertido en modelos emblemáticos para la firma. Una de las siluetas con mayor popularidad es "Martina", bolso que está inspirada en la nieta el diseñador y que con solo un año en el mercado se ha convertido en uno de las más vendidos.

Asimismo, la marca mexicana estrena su nueva colección "Momentum", que se conforma por una variedad de artículos como bolsos de mano, de asas cruzadas, al hombro, carteras y mochilas en una gama de colores neutros como el negro, blanco y café así como con tonos fuertes como el rojo, azul y rosa con detalles metálicos en botones y cremalleras.
 
La firma originaria de Guadalajara cuenta con presencia nacional e internacional, sumando distintos puntos de venta físicos alrededor de México y ofrece su propuesta de diseño en la departamental Liverpool, así como en su tienda en línea.
 
Heredero de tres generaciones en el mundo de la marroquinería, Jaime Ibiza tiene más de 20 años de trayectoria en la industria y más de 10 años con la firma.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.