Publicado el
1 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jaeger-LeCoultre estrena un espacio monomarca en la capital del país

Publicado el
1 feb. 2023

La histórica casa suiza de relojería ​Jaeger-LeCoultre estrena en México un establecimiento monomarca de la mano de El Palacio de Hierro, la departamental de lujo más exclusiva del mercado nacional.


Jaeger-LeCoultre estrena un espacio monomarca en la capital del país - Facebook El Palacio de Hierro



Fue el 30 de enero cuando la propia cadena de almacenes mexicana dio a conocer la instalación de la flamante boutique en la capital del país, al interior de su tienda ubicada en Polanco y mejor conocida como El Palacio de los Palacios.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el espacio se encuentra ubicado en el segundo piso y despliega una importante selección de sus colecciones exclusivas de relojería incluyendo la conocida pieza Atmos e incluye un espacio dedicado al modelo Reverso, piezas de la colección Rendez-Vous y también su propuesta Polaris y Master.

Fundada en 1833, Jaeger-LeCoultre es propiedad del conglomerado suizo Richemont. A lo largo de su historia acumula ya más de 430 patentes, y cuenta con una red de tiendas de 164, que se suman a los 690 puntos de venta donde se encuentra presente a nivel global. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.