Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus regresa a sus orígenes para festejar su 10º aniversario

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 jun. 2019

Simon Porte Jacquemus volvió a su región natal, Provenza, para celebrar los 10 años de su marca de prêt-à-porter Jacquemus. Por primera vez, hombres y mujeres han desfilado juntos en medio de un campo de lavanda, presentando una colección refinada, entre sensualidad y elegancia, en contraste con la decoración natural de este desfile bautizado “Le Coup de Soleil”.


Un desfile en Provenza por los 10 años de la marca - Jacquemus Instagram


Fundada en 2009, la firma Jacquemus resalta por su estilo minimalista asumido, a menudo sexy e inspirado por la región natal del estilista francés, Provenza. Es por eso que Simon Porte Jacquemus invitó el lunes 24 de junio a personajes del mundo de la moda para descubrir sus nuevas creaciones en un campo de lavanda en la comuna de Valensole, de la región de Provenza,-Alpes-Costa-Azul.

Los modelos, tanto hombres como mujeres, presentaron la nueva colección de la firma sobre una alfombra rosa vibrante instalada en medio de la lavanda. La propuesta mostró tonos blancos y alegres, llenos de sol y que se mezclan a la perfección con el espectacular escenario, así como con la multitud de motivos florales en perfecta adecuación con el lugar escogido para el show.
Sin embargo, se nota un cierto contraste entre la elegancia de las piezas diseñadas para este desfile de aniversario (vestidos fluidos y ligeros, largos o mini, blazers, faldas plisadas, trajes) y el paisaje en el que evolucionan las modelos, donde la tierra es rey. Pero eso es, sin duda, lo que hace que este soleado desfile sea tan encantador.

Para esta nueva colección, el oversize reina en las pasarelas, tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo un toque desenfadado e informal a las siluetas más refinadas. Hay muchos accesorios como sombreros grandes, cestas, sandalias (con tacones para las mujeres y planas para los hombres) o la icónica mini bolsa Chiquito, un esencial de Jacquemus.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.