Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus presenta su oferta para el hogar con Tekla

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 dic. 2022

Jacquemus da sus primeros pasos en el mundo del hogar mediante una colaboración con Tekla. El diseñador Simon Porte Jacquemus se ha asociado con la marca danesa de textiles para el hogar para crear una colección de ropa de cama, toallas y ropa de casa que seguramente sorprenderá a los seguidores de la marca esta temporada navideña. Para la marca también es una forma de poner a prueba este nuevo terreno antes de cualquier posible lanzamiento de una línea dedicada al hogar.


La muy esperada colaboración Jacquemus x Tekla para Navidad - Philip Messmann

 
“Esta colaboración entre nuestras marcas surgió de forma natural y espontánea. Siempre soñé con desarrollar una línea de ropa de cama y hogar. Con Tekla, fue la combinación perfecta. Soy un gran seguidor de la marca y siento que compartimos el mismo universo y las mismas inspiraciones”, afirma el diseñador francés en una nota de prensa.

La colección se compone de piezas como colchas, toallas, batas, pijamas de popelina y otras, como tops, shorts, un sujetador y una bandana. Las piezas están confeccionadas en tejidos de Tekla en percal, popelina y esponja con algodón 100 % orgánico y en lino 100 % francés. Sus diseños incluyen rayas y diferentes tonos de azul y marrón, que adoptan la estética clásica y minimalista de Tekla, infundida por su fundador y director creativo Charlie Hedin, con el toque lúdico de Simon Porte Jacquemus.

Un top-brasier sin tirantes con volantes se inspira en los boxer masculinos, la camisa a rayas se ata en la espalda con cintas como las antiguas fundas de almohada, la bata de baño toma la apariencia de una chaqueta camisera con sus grandes bolsillos aplanados en el pecho, mientras que la toalla es extra ancha para envolver a los amantes.


Jacquemus presenta su oferta para el hogar con Tekla - Philip Messmann


El lanzamiento está acompañado de una hermosa campaña producida en la playa de Nonza, en Córcega, por el renombrado fotógrafo danés Philip Messmann, colaborador de Tekla desde hace mucho tiempo.

Los precios oscilan entre los 45 y los 195 euros para el prêt-à-porter, de los 160 a los 270 euros para la ropa de cama, mientras que las prendas en esponja se venden a partir de 125 euros.

La colección está disponible exclusivamente en las tiendas web teklafabrics.com y jacquemus.com, así como en la tienda parisina de Jacquemus en la avenue Montaigne. Al día siguiente del lanzamiento de la colaboración, el miércoles 30 de noviembre, algunas piezas, como los shorts de pijama, ya estaban agotadas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.