Publicado el
24 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacobo sin A se suma a la tendencia digital con el lanzamiento de "Malandra"

Publicado el
24 jul. 2020

Este 23 de julio, el diseñador mexicano Carlos Jacobo, fundador y director creativo de la firma Jacobo sin A, echó mano del canal digital para anunciar en una rueda de prensa virtual el lanzamiento de su nueva colección, en un desfile que también será transmitido en línea a través de las redes oficiales de la firma.


Jacobo sin A se suma a la tendencia digital con el lanzamiento de Malandra - Jacobo sin A



En una cálida charla con medios locales y nacionales, el director creativo de Jacobo sin A reveló que su nueva entrega para la temporada otoño-invierno 2020 lleva por nombre "Malandra" y tiene como inspiración el amor y la pasión con la que las "cholas" defienden su estilo de vestir y vivir único, puro y mexicano. "Con 'Malandra' buscamos honrar con moda, a estas mujeres", declaró Carlos Jacobo.

En cuanto a la variedad de telas, el diseñador jalisciense adelantó que la colección ha sido confeccionada en 4 grandes textiles: brocado, chantú, satín y blackout, mientras que la gama de color se compone de prendas en azul grisáceo, negro, gris y violeta, siendo este último la tonalidad protagonista. 

"Malandra" verá la luz el próximo jueves 6 de agosto a las 7 de la tarde y desplegará 18 salidas y un aproximado de 30 piezas. Además, contará en pasarela con la colaboración del calzado Dakkota, firma mexicana que complementará la propuesta de moda de Carlos Jacobo. Cabe destacar que este será el primer desfile digital de Jacobo sin A.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.