Publicado el
17 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacobo sin A se lanza al canal físico e inaugura en Guadalajara su primer establecimiento monomarca

Publicado el
17 may. 2019

A cerca de 3 años de su fundación, la firma mexicana Jacobo sin A, del diseñador tapatío Carlos Jacobo, da el salto al canal offline y pone en marcha su primer establecimiento monomarca en Guadalajara. La boutique, que abrió sus puertas en abril y celebrará su inauguración oficial este mes de mayo, se encuentra ubicada en la colonia Lafayette, referente histórico de la capital jalisciense.


Jacobo sin A se lanza al canal físico e inaugura en Guadalajara su primer establecimiento monomarca - Jacobo sin A



El nuevo espacio de Jacobo sin A opera al interior de una casa restaurada de 1930 y dentro de sus instalaciones la firma también cuenta con su propio taller dónde, a partir de ahora, se confeccionarán todas las prendas de la marca. Cabe mencionar que además de comercializar sus diseños de colección, Jacobo sin A brinda el servicio tailor made, es decir, piezas sobre pedido de diseño personalizado.

Además de su flamante punto de venta independiente, la propuesta de Jacobo sin A se encuentra disponible a través de diversas tiendas multimarca a nivel nacional en puntos estratégicos como Vallarta, San Miguel de Allende, Mérida, Tulum, Ciudad de México y por supuesto Guadalajara.

Reconocido este año por Vogue México como una de las promesas de la moda nacional, el diseñador Carlos Jacobo ha formado parte de Intermoda 6 veces de la mano de su firma Jacobo sin A como parte del colectivo Designer's Corner. Actualmente, el tapatío se encuentra afinando la presentación de su nueva colección titulada "Barragán", fruto de una colaboración con la artista plástica Violeta Franco y cuya inspiración principal es el trabajo y obra del arquitecto mexicano Luis Barragán.

Según ha confirmado Carlos Jacobo a FashionNetwork.com, el desfile de lanzamiento tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio en las instalaciones del Colegio de Arquitectos, recinto conocido históricamente por haber sido la primera casa de Luis Barragán, y por su distinción como una de las obras arquitectónicas contemporáneas de mayor trascendencia en el contexto internacional por parte de la Unesco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.