Publicado el
5 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacobo Sin A inaugurará la pasarela de Intermoda 72 con el lanzamiento de su colección Sabrosa

Publicado el
5 dic. 2019

​El diseñador jalisciense Carlos Jacobo y su firma Jacobo Sin A toman la batuta para inaugurar la pasarela de Intermoda en su edición número 72, la cual subirá el telón el próximo martes 14 de enero alrededor del medio día.


Carlos Jacobo fundador y director creativo de Jacobo sin A



En diálogo exclusivo con FashionNetwork.com, Carlos Jacobo confirmó que su debut individual en Intermoda será con el lanzamiento de "Sabrosa", su nueva colección primavera-verano 2020, la cual se encuentra inspirada en el Acapulco de la década de los 70's y 80's. La serie estará compuesta por 30 looks y desplegará una gama de color en colores crudos y neutros, acentuados con tonos, sandía, turquesa y un lila azulado.

Sobre su regreso a Intermoda en plan estelar, el diseñador reconocido este año por Vogue México como una de las promesas de la moda nacional confesó sentirse complacido de volver después de un año de ausencia en el evento. 

"Me siento muy feliz, Jacobo Sin A ha crecido de una manera increíble y está lista para presentarse individualmente en este tipo de plataformas y pasarelas", expresó Carlos Jacobo a este medio y enfatizó que él mismo ya se encuentra preparado para un desfile de esta magnitud y para encarar la responsabilidad que conlleva.

Previamente, Carlos Jacobo ha formado parte de Intermoda 6 veces de la mano de su firma Jacobo sin A al integrar el colectivo Designer's Corner, que impulsa al talento emergente. 

Justo a principios de noviembre, el diseñador hizo su debut en San Miguel de Allende en el marco del evento Fashion Days, donde presentó su colección invierno 2019 titulada Tachihual. Fueron más de 10 piezas con el inconfundible sello minimalista del diseñador jalisciense en tonos azules, verdes, tinto y por supuesto el clásico negro.

En otro de sus hitos en 2019, Carlos Jacobo elevó su apuesta el pasado mes de abril con la apertura de su primer establecimiento monomarca en Guadalajara, específicamente en la colonia Lafayette, referente histórico de la capital del estado. Sumado a ello, el director creativo Jacobo sin A, se integró a la histórica empresa de calzado y marroquinería Dione como nuevo director de imagen comercial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.