Publicado el
2 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacobo sin A cambia de piel en Guadalajara

Publicado el
2 abr. 2022

Soplan aires de cambio este 2022 para el diseñador mexicano Carlos Jacobo, quien ha estrenado un nuevo espacio en Guadalajara con la meta de continuar potenciando a su firma de moda Jacobo sin A, y apostar por ella con miras de crecimiento. El proyecto, que dio sus primeros pasos a inicios de año, culminó el pasado mes de marzo con un flamante showroom sobre la avenida Vallarta, una de las arterias más importantes de la capital jalisciense. 


Jacobo sin A cambia de piel en Guadalajara - Cortesía Carlos Jacobo


"Fue cumplir uno de mis propósitos de Año Nuevo, salir de mi zona de confort, considero que mi firma ha crecido paulatinamente y es ella misma quien me direcciona. Como parte de mi estrategia comercial, necesitaba un espacio que me permitiera ver a mi firma no solo como una marca de ropa si no como una empresa", confiesa Carlos Jacobo a FashionNetwork.com, emocionado por contar además con su primera oficina propia.

Dentro de este nuevo espacio bautizado como "Ocaso", el creativo despliega algunas piezas con descuento de temporadas pasadas, la nueva línea de básicos de Jacobo sin A de nombre “Inicial”, con productos que van desde medias, t-shirts, vestidos y gorras. Asimismo, "Ocaso" destaca en su interior la nueva colección de la marca, acompañada por la enseña de calzado local “Retra”, que siempre complementa sus looks.

Sobre lo anterior, vale destacar que la nueva serie de Jacobo sin A, "Sunuko" (maiz en lengua Tarahumara) será presentada este mes de abril en el nuevo estudio de la marca. De acuerdo a Carlos Jacobo, la colección habla de la diversidad del maíz mexicano.

En línea con esta propuesta de diversidad "Sunuko" será su primera colección nupcial inclusiva. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.