×
Publicado el
15 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Jack & Jones inaugura su primera tienda en México

Publicado el
15 jul. 2022

​La firma Jack & Jones, propiedad del coloso internacional Bestseller, salta oficialmente al canal físico en México y celebra la apertura de su primera tienda monomarca a nivel nacional, ubicada y ya operando en la capital del país. 


Jack & Jones inaugura su primera tienda en México - Facebook Jack & Jones



Según ha dado a conocer la marca de moda masculina, ha sido el pasado viernes 8 de julio cuando el flamante establecimiento abrió sus puertas en el segundo piso del centro comercial capitalino Parque Delta, con una extensa selección de producto, destacando su propuesta en denim.

Vale mencionar que este no es el debut de Jack & Jones en el mercado nacional, la firma ya operaba en el e-commerce mexicano con su propia tienda online y a través de las dos departamentales más importantes del país, Liverpool y El Palacio de Hierro, que también comercializan sus prendas en el país.

Además, FashionNetwork.com pudo confirmar que Jack & Jones abrirá una segunda tienda en la capital mexicana en la planta baja de Parque Tezontle, aún sin fecha definida de apertura.

El establecimiento de Jack & Jones en Parque Delta y el próximo de Parque Tezontle encamina el ambicioso plan de expansión que el gigante Bestseller proyecta en México para sus distintas marcas. 

En contexto, a principios de 2022 Andres Contreras, CEO de la compañía para España, Portugal y América Latina, revelaba al diario El País la importancia del mercado mexicano para Bestseller y la meta de potenciar su red de tiendas hacia 2025.

“Vamos a apostar por este mercado, en el que tenemos muchas esperanzas. Por eso estamos abriendo nuevas tiendas allí, unas 100 en tres años”, declaraba en su momento Contreras.

En cuanto a su apuesta a regional, la compañía que también se encuentra presente en países como Uruguay y Chile, por mencionar algunos, contempla alcanzar durante el presente ejercicio hasta 50 nuevas aperturas.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.