Publicado el
11 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

JLO Beauty llega a México

Publicado el
11 ene. 2022

La línea de skincare de Jennifer López, JLO Beauty, hace su debut en México y llega al país de forma exclusiva a través de la cadena propiedad de LVMH, Sephora, que dio a conocer la noticia este mes de enero. 


JLO Beauty llega a México - Sephora México



A partir de ahora, JLO Beauty se encuentra disponible en los establecimientos físicos de Sephora en el país y en la tienda online de la cadena de cosmética y perfumería. La línea de 5 productos incluye un set de mascarillas, crema para los ojos, limpiador facial, crema hidratante y un suero facial. El rango de precios va de los 1045 a los 2115 pesos.

Con sede en California, JLO Beauty fue lanzada al mercado en 2020 como una propuesta libre de crueldad animal. Según la propia cantante y actriz estadounidense, el proyecto necesitó dos años para que los productos se probaran a fondo y finalmente alcanzó los estándares deseados tras más de 100 reformulaciones.

Además de sus propios perfumes y el lanzamiento de su línea de ropa en 2001, que dejó de ser comercializada en 2020, Jennifer López ha unido su nombre a grandes marcas, desde Guess y Coach como embajadora, hasta Stuart Weitzman, con la que creó una línea, además de Dolce & Gabbana, de la que fue su inspiración, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.