Publicado el
27 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ivy Park, la marca de moda de Beyoncé, llega a México

Publicado el
27 nov. 2018

Ivy Park, la marca de moda activewear creada por la superestrella estadounidense Beyoncé, ha llegado a México de la mano de la cadena departamental Liverpool.


La marca de moda de Beyoncé ya está disponible en México. - Ivy Park


Ivy Park, que fue cofundada en 2016 por la cantante en colaboración con la firma británica Topshop, ya está disponible en las tiendas de Liverpool, presentado su colección Resort 2018, donde destacan paneles asimétricos que dividen las siluetas, bordes de logotipos que elevan los leggings y tracksuits, en colores como el dorado, el rojo y el verde.

“Mi meta con Ivy Park es empujar las barreras de la ropa deportiva para apoyar e inspirar a todas las mujeres que entienden que la belleza va más allá de la apariencia física. La verdadera belleza radica en un corazón, una mente y un cuerpo saludables”, comentó en un comunicado la intérprete de "Halo".

La planificación de Ivy Park inició en 2014, con el nombre de la firma inspirada en la hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter, y en el parque Parkwood ubicado en Houston, Texas, que era donde solía ir a ejercitarse.

En 2016, Ivy Park finalmente se lanzó al mercado en un acuerdo de empresa conjunta con el jefe de Topshop, Philip Green. No obstante, en noviembre de este año la cantante tomó las riendas del 100% de la marca, al comprar la parte del dirigente de Topshop tras el escándalo por denuncias de supuesto acoso sexual en su contra al interior de su imperio del retail Arcadia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.