Publicado el
20 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ivonne x Martha Debayle lanzan segunda entrega de su colección de loungewear

Publicado el
20 dic. 2022

Después de dar dar a conocer su primera colección de prendas loungewear el pasado mes de noviembre, la firma mexicana Ivonne junto a la conductora Martha Debayle lanzaron la segunda entrega de su colección cápsula inspirada en la temporada de invierno.


Martha Debayle x Ivonne estrenó su segunda entrega el 15 de diciembre - Instagram


El nuevo lanzamiento de ropa de casa se conforma por 18 piezas que incluyen una serie de prendas para la temporada invernal como abrigos, suéteres, conjuntos coordinados y pantalones de jogging en telas gruesas y algunas piezas con detalles de lentejuelas, peluche y de una alternativa vegana al cuero.
 
Como previamente informó FashionNetwork.com, la colección de loungewear se caracteriza por ser la primera vez en que Debayle y su hija Camila trabajan de la mano en el diseño de prendas. Además, ambas protagonizan la campaña  con la intención de mostrar una colección transgeneracional.
 
La colección cápsula de Martha Debayle x Ivonne se distingue por presentar una nueva línea de diseño conformada por siluetas relajadas, cómodas y para distintas ocasiones.
 
El segundo lanzamiento de loungewear que se estrenó este 15 de diciembre tiene un rango de precios desde los 999 hasta los 6999 pesos y está disponible exclusivamente en las tiendas físicas de Ivonne y la departamental Liverpool, así como en el canal digital de ambas marcas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.