Publicado el
18 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Iván Ávalos da un giro y muestra su lado más divertido con "Aston"

Publicado el
18 may. 2022

El creativo mexicano Iván Ávalos "se pinta de azul" en su nueva colección lanzada este mes de mayo. La propuesta que lleva por nombre "Aston", en un juego de palabras que hace referencia a su perro Gastón, fue confeccionada por completo en denim azul cobalto y apuesta por mostrar el lado más divertido de la marca homónima de Iván. 


Iván Ávalos lanza una colección cápsula atemporal - Iván Ávalos



Se trata de una colección cápsula atemporal compuesta por 10 looks, incluyendo vestidos en diferentes largos, tops, t-shirts, moños, un corset, botas, jeans y una chaqueta puffer, entre otras prendas y complementos. 

En charla con FashionNetwork.com, Iván Ávalos reveló que la inspiración detrás de "Aston" es un guiño a los ositos y a la comunidad gay.

"Queríamos algo divertido y como la inspiración era uno de mis perros nuevamente, lo transformé a un osito. Entonces, ahora tenemos a nuestro oso en Iván Ávalos, llamado 'Aston'. Al mismo tiempo fue un juego de palabras a los 'osos' en la comunidad gay, que siempre nos inspiran y son grandes clientes nuestros", explicó.

El lado divertido y alegre de esta nueva colección acompaña una campaña realizada con la modelo Enya, quien presenta un body paint de piel de vaca y una estética excesiva.

"Con esto queremos resaltar nuestro lado más camp y punk al mismo tiempo, si existían normas o limitantes queremos que ya no haya, queremos dar a conocer nuestros lados más divertidos, todas las tallas, cuerpos, pieles y decirle al mundo que Iván Avalos no tiene miedo de mostrarse cómo es, y recalcar que es para todas y todos", concluyó el creativo originario de Hidalgo.

"Aston" ya se encuentra a la venta y estará disponible en la tienda online de Iván Ávalos hasta agotar existencias. El rango de precios que va de los 400 a los 3400 pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.