Publicado el
28 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Itinerante celebra los emprendimientos mexicanos en su cuadragésima edición

Publicado el
28 feb. 2023

La feria que busca impulsar el crecimiento y talento de emprendedores mexicanos Itinerante celebra su cuadragésima edición, la cual tendrá lugar el próximo 11 y 12 de marzo en el parque Lago Panorámico Solares, ubicado en la ciudad de Guadalajara.


El bazar de talento nacional celebra su edición número 40 - Itinerante web


A través de la promoción del talento local como principal activador para generar cambios en los hábitos de consumo de una comunidad, el bazar mexicano ofrece una variedad de marcas en distintas categorías como diseño, moda, arte, belleza, joyería, decoración y gastronomía.
 
"Existimos para generar mercados más amables en los que productores locales se integren a comunidades conscientes y responsables de su consumo", destaca la feria en su página online.

Asimismo, el festival de moda, arte y diseño continúa con su convocatoria para marcas, diseñadores y emprendimientos que quieran unirse como expositores en la edición número 40, que prepara una serie de actividades, talleres, gastronomía y espacios creativos durante los dos días del evento.
 
El bazar de moda cuenta con entrada abierta al público en un horario de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. 
 
Itinerante cuenta con más de 6 años de trayectoria en el mercado, albergando a más de 700 marcas participantes con el objetivo de promover el crecimiento y fortalecimiento de proyectos, firmas y emprendimientos mexicanos. En la actualidad, es uno de los bazares más reconocidos de la ciudad de Guadalajara.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.