Publicado el
8 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Itinerante abre nueva convocatoria a marcas locales y lanza su proyecto "Espacio Itinerante"

Publicado el
8 may. 2023

El festival de moda, arte y diseño Itinerante ha abierto una nueva convocatoria dirigida a marcas, diseñadores y emprendedores para formar parte de sus próximas dos ediciones, que se llevarán a cabo en los meses de mayo y junio. Asimismo, la organización de moda estrena "Espacio Itinerante", una agencia creativa para potencializar los proyectos participantes.


El bazar de diseño llevará a cabo su nueva edición este 20 y 21 de mayo - Itinerante FB


Con el objetivo de impulsar el emprendimiento mexicano y los productos locales, el bazar de diseño está en búsqueda de propuestas nuevas en las categorías de arte, joyería, accesorios, moda, calzado, decoración y gastronomía para su siguiente edición, que se celebrará este 20 y 21 de mayo en el parque Lago Panorámico Solares, ubicado en la ciudad de Guadalajara.
 
La organización de moda, que celebra su edición número 42, destaca 5 pasos principales para poder registrarse como participante, para lo que se debe llenar un formulario para agregar la información más importante del proyecto, seleccionar la ubicación donde se desee participar y postular la marca.

Con esta convocatoria, el festival de diseño además anunció su nuevo proyecto: "Espacio Itinerante", una agencia creativa que busca acompañar y potencializar cada uno de los proyectos participantes de la feria.
 
La nueva sección de Itinerante brindará servicios y herramientas de forma personalizada, desde la creación de contenido, estrategias digitales, creación de espacios y eventos, hasta branding de marca y asesorías, entre otras.
 
"Después de meses de trabajo, dedicación y unir fuerzas, estamos listas para ofrecerles distintos servicios con los cuales podremos ir de la mano y alcanzar nuevas metas y objetivos en tu proyecto", destaca la feria.
 
Posicionándose como uno de los bazares más reconocidos en Guadalajara, Itinerante cuenta con más de 6 años de trayectoria en el mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.