Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 nov. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ispo lanza su edición Restart

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 nov. 2022

Ispo lanza su edición Restart. Del 28 al 30 de noviembre, 100 expositores de 55 países mostrarán sus innovaciones en 10 pabellones del recinto ferial de Múnich. El lema de la feria es: "Nuevas perspectivas del deporte".


Del 28 al 30 de noviembre, 1500 expositores de 55 países mostrarán sus innovaciones en 10 halls en el centro de exhibición de Múnich - ISPO


Los expositores presentarán sus innovaciones en los ámbitos de la ropa outdoor, moda deportiva, de deportes de nieve, salud y fitness, las tendencias textiles y el abastecimiento. El programa de eventos incluye conferencias, charlas, actos de networking y los premios de la Copa Ispo. El plan es ofrecer "una visión completa de todo el ecosistema de la industria del deporte".
 
"Ya está claro que necesitamos nuevas perspectivas sobre el mercado, los consumidores, el comercio minorista y el propio deporte. Sólo juntos podremos resolver los numerosos retos de nuestra industria. Y sin un enfoque y una oferta sostenibles, no llegaremos muy lejos en nuestro negocio. Ispo Munich no sólo quiere debatir todos los temas esenciales a los que se enfrenta nuestra industria, sino también ser la plataforma central de presión para el deporte y darle la importante voz que corresponde a su posición en la sociedad", afirmó Tobias Gröber, director del Grupo Ispo.

En la conferencia de Ispo, el tema de la sostenibilidad desempeñará un papel especialmente importante. Por ejemplo, Eva Karlsson y Antje von Dewitz, directoras ejecutivas de Houdini y Vaude, respectivamente, hablarán de los últimos avances en modelos de negocio circulares y regenerativos. La conferencia se abrirá el primer día del salón con un panel sobre el futuro de los deportes de invierno ante el cambio climático y la escasez de energía. John Yang, director general de Helly Hansen China, también ofrecerá una visión del desarrollo de los deportes de invierno en Asia.
 
Otros ponentes son Merijn Dols, director global de innovación abierta y economía circular de Danone, y Joao Paulo Ferreira, director general de Natura. Además, más de 70 startups estarán representadas en el Future Lab con sus innovaciones de productos y soluciones en el Ispo Brandnew Area. En el Ispo Award Area se expondrán los casi 100 productos ganadores de los premios actuales.   
 
En el marco del Retail Breakfast, que tendrá lugar la segunda mañana de la feria, Margit Gosau, directora general de Sport 2000 International GmbH, hablará sobre la "gestión de categorías de éxito en el comercio minorista deportivo". Otros temas relacionados con el comercio minorista que se tratarán el martes por la mañana serán la contratación, la fidelización de clientes y la transformación digital.
 
"Ispo Munich no es solo un escaparate de las novedades del sector de los artículos deportivos, sino que es el punto de encuentro central del sector en el que los contactos personales entre fabricantes, minoristas y otros actores del sector cobran protagonismo. Con la nueva fecha a finales de noviembre, estamos justo al comienzo del periodo de pedidos", afirmó Lena Haushofer, directora de la feria Ispo Múnich.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.