Publicado el
4 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isela Costantini recibe el reconocimiento de "Empresaria Destacada”

Publicado el
4 dic. 2017

El pasado jueves 30 de noviembre, la Universidad Siglo 21 entregó a la nueva directora de IRSA CP Isela Costantini la distinción a “Empresaria Destacada” en el marco de su tradicional celebración “Destacados 21” que se llevó a cabo en el Campus de la institución.


Isela Costantini fue reconocida como Empresaria Destacada por la Universidad Siglo 21 - Vía Universidad Siglo 21


Estos premios reconocen todos los años a estudiantes, docentes y a un empresario que por su espíritu emprendedor, su compromiso social y su aporte a un mundo sustentable, entre otros valores, han logrado convertirse en un modelo inspirador.

En la edición del año pasado, la distinción de “Empresario Destacado” había sido para el CEO de Globant, Martín Migoya. Anteriormente, el premio fue entregado al fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, y al Presidente del Grupo IRSA, Eduardo Elsztain.

Isela Costantini, por su parte, es Licenciada en Comunicación por la Universidad Pontificia del Paraná, Brasil,y tiene un MBA en la Universidad de Loyola en Estados Unidos. Además de ser la nueva directora de IRSA CP, el mayor operador de centros comerciales de Argentina, la empresaria continúa siendo presidente del Grupo ST, holding financiera al que pertenece desde mayo de este año.

Anteriormente Costantini también presidió Aerolíneas Costantini Argentinas y General Motors. Además, en 2014 la ejecutiva se convirtió en la primera mujer en encabezar el Coloquio de IDEA.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, la Universidad Siglo 21 es una institución de carácter federal. Actualmente la casa de estudios tiene presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario, y cuenta con 61.000 alumnos y 18.500 egresados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos