Publicado el
3 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isadora y Todomoda suman nuevo Gerente Global

Publicado el
3 ago. 2015

Blue Star Group, la empresa argentina dueña de las marcas Isadora y Todomoda, anunció la incorporación de Marc Fenollosa Llorens como Global Planning & Product Manager.

Fenollosa es licenciado en Administración de Empresas y magíster en "Business Administration" por la Universidad ESADE. - Portal Publicitario

Como parte del plan de expansión internacional del grupo, Marc Fenollosa tendrá la tarea de implementar el nuevo modelo de negocio y coordinar la planificación global en todos los mercados en los que está presente, además de evaluar el desempeño de la oferta de productos y fortalecer el posicionamiento de las marcas.

De nacionalidad española, el ejecutivo posee una trayectoria en la industria de la moda y el consumo masivo. A lo largo de su carrera, se desempeñó en el área de Producto de empresas como Mango, Sony y PepsiCo. 

Con 20 años de trayectoria, Blue Star Group es la empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Cuenta con 650 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Perú, y emplea de modo directo a más de 4.000 personas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos