Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
23 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isabel Marant se lleva a Anouck Duranteau-Loeper de Paco Rabanne

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
23 nov. 2016

Isabel Marant ha designado a Anouck Duranteau-Loeper como su nueva deputy CEO. "Ella trabajará estrechamente con la actual directora ejecutiva, Sophie Duruflé, y con la directora de ventas al por menor, Nathalie Chemouny", ha declarado a FashionNetwork.com.
 
Las dos directoras son asociadas desde hace tiempo de la diseñadora Isabel Marant, y junto con ella, poseen el 49% de la empresa. Ahora podrán disfrutar de un mayor apoyo en la ampliación de la firma, que el pasado julio vendió el 51% de sus acciones al fondo francés de inversión Montefiore.


Isabel Marant, Spring/Summer 2017 - © PixelFormula

 
Graduada en la escuela de negocios de ESCP Europe en París, Duranteau-Loeper comenzó su carrera como consultora en McKinsey & Co., antes de unirse a LVMH, encargándose primero de la estrategia de la división de moda, pasando un corto periodo de tiempo en Loewe y finalmente como directora de Artículos de Cuero y Accesorios en Céline.

Isabel Marant genera unos ingresos de 150 millones de euros, de los cuales un 80% proceden de fuera de Francia, con la intención de consolidar su organización para entrar en una nueva fase de desarrollo, en la que la atención se centrará en la expansión comercial.

A principios de noviembre, la marca abrió una tienda en Berlín, en KaDeWe en Tauentzienstraße, con lo que su número total de tiendas en todo el mundo es de 23. Isabel Marant también se distribuye a través de 600 minoristas multi-marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos