Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isabel Marant presenta un show postpandemia y preolimpiadas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 oct. 2020

Sabemos que faltan al menos tres años para los Juegos Olímpicos de París, pero tuvimos un primer indicio, incluso con una visión de bailarines acrobáticos, de cómo podrían ser según Isabel Marant este jueves por la noche.


Isabel Marant - primavera-verano 2021 - Womenswear - París - Instagram: @isabelmarant

 
Esta temporada, Marant colaboró con la compañía (La)Horde, un genial grupo de danza gimnástica, permitiéndoles llevar ropa deportiva metálica sobre un suelo de madera construido dentro del hermoso complejo de apartamentos y jardines de la ciudad, el Palais Royal del siglo XVII.

Es probablemente la plaza más famosa de la ciudad, donde artistas como Dennis Hopper, Bono, Jack Nicholson y varios diseñadores han sido galardonados con la Legión de Honor, donde Danton tramó la Revolución Francesa y donde Colette escribió sus mejores obras.

Los invitados que llegaban entre una niebla de hielo seco presenciaron a una pareja en patines, el chico levantando a la chica en el aire frente a la oficina del ministro de Cltura dentro del jardín.

Marant comenzó el show con la Horda corriendo, saltando y dando volteretas y después aparecieron las primeras modelos con pantalones cargo de color rosa plateado, minifaldas rosas con conjuntos de túnicas de coraza y voluminosas camisas de esgrima con sus botas de vaquero características. Para una cita, mostró looks variados, desde vestidos de cóctel flamencos que llegaban hasta la entrepierna hasta vestidos rosa polvo, dignos de Katharine Hepburn en Historias de Filadelfia. Con muchas piernas ágiles en exhibición.

Incluso los chicos de esta colección mixta vestían camisas de cuero ajustadas de color lila metalizado, blusas rojas de poeta y pantalones de carpintero con la parte superior atada a la cintura.
 
La Horda, sin embargo, bailó con pantalones cortos de boxeo, camisetas deportivas sin mangas y pantalones de jogging elásticos, elaborando coreografías apasionantes. Todo ello antes de un final en el que los bailarines caminaron hacia un bosque de manos, actuando como si se hubieran desmayado, cayendo casi extasiados en los brazos que les esperaban.

 

Isabel Marant - primavera-verano 2021 - Womenswear - París


Todo esto generó un gran grito de aprobación cuando la diseñadora hizo su reverencia. En una temporada en la que los diseñadores están lidiando con cómo responder a la pandemia, principalmente con ropa que subraya la protección, estuvo bien ver a Marant enfatizar el bienestar físico y la alegría pura de la danza y el deporte.

"(La)Horde es una metáfora de un mundo cambiante", dijo Marant, quien recibió a los invitados en el backstage con una visera de plástico.
 
Después, posó para las fotos con un colega, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien apareció con una sudadera con el nombre de marca Marant.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.