Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isabel Marant abre en Barcelona y prepara su desembarco en México

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 abr. 2019

Mientras que el pasado mes de mayo Isabel Marant instalaba su tienda número 28 en Holanda, la marca que celebra este año su 25 aniversario acelera aún más su crecimiento. Después de pasar en unos pocos meses a 37 puntos de venta propios, la marca ahora tiene tiendas en Lyon, abierta el 22 de febrero, Barcelona, el 8 de marzo, y Bruselas, el 19 del mismo mes. Las tiendas, ubicadas en el 7, rue Auguste-Comte, en el 32 Paseo de Gracia y en el 63 boulevard de Waterloo, tienen una extensión de 150, 200 y 110 metros cuadrados, respectivamente.


La nueva tienda de Isabel Marant en Barcelona - Instagram @isabelmarant


Isabel Marant, que inauguró el pasado mes de julio una nueva tienda insignia en la rue Saint-Honoré de París, también está preparando la inauguración de su primer punto de venta para hombre, que se ubicará  en el Marais el próximo otoño, de acuerdo con nuestra información.

Lanzada durante el desfile de primavera-verano de 2018, la línea para hombre de Isabel Marant fue posible gracias a la llegada del fondo Montefiore al capital de la compañía. Desde 2016, el fondo posee el 51 % del capital de la marca; el resto se comparte entre la diseñadora y sus socias históricas, Sophie Duruflé y Nathalie Chemouny. En el momento de la transacción, la facturación de la marca era de 150 millones de euros.

Isabel Marant no tiene planes de disminuir la velocidad para los próximos seis meses. Las tiendas de Londres, Mónaco, México y Múnich ya están en el tintero. En el caso de Alemania y México, serán las primeras de la marca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.