Publicado el
27 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isabel Henao cierra con broche de oro la semana de la moda de Colombia

Publicado el
27 jul. 2018

Inexmoda confió la clausura de su edición número 29 de Colombiamoda a la diseñadora Isabel Henao, con su colección “el sonido del viento”, una propuesta de referencias abstractas y sentimientos del día a día. “El viento para mí representa una fuerza invisible de cambio, poderosa y sutil”, confió la diseñadora haciendo alusión a su colección. 


Archivo


Sofisticación y delicadeza son las palabras que definen la colección de geometría etérea, en bases de crepé de seda, satín de seda y jacquard ligero, en tonos desde el blanco y el beige pasando por el dorado y el plateado hasta una gama de azules eléctricos, violetas y claros. Las siluetas femeninas, con movimiento fluido y toques que resaltan la figura en forma de pantalones, blusas y vestidos.

La colección estuvo acompañada con los accesorios de las también colombianas Tulena Jewelry y Nora Lozza, con toques de sutileza y elegancia. Los aretes y broches de Tulena hacían alusión a las hojas, flores y naturaleza colombiana en metales nobles con baños en plata y oro. Entretanto el calzado y los fajones a la cintura firmados por Nora Lozza, contaron una historia en colores nude, beige, camel, azul y mostaza, con nudos al tobillo, costuras aparentes y bordados en pedrería. 

Esta colombiana es uno de los raros talentos natos que tiene el país, luego de haber participado en Colombiamoda hace 15 años cuando terminaba sus estudios en la Colegiatura Colombiana, Henao se especializó en el Instituto Marangoni en Milán y desde ahí ha cosechado solo títulos y reconocimientos.

La producción de la diseñadora es 100% colombiana, con detalles tan propios, con telas diseñadas exclusivamente para ella. Henao ha encontrado el balance perfecto entre sensualidad, elegancia y empoderamiento femenino con prendas para todo tipo de mujer. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.