Publicado el
11 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isaac Hernández repite como embajador de Montblanc

Publicado el
11 mar. 2021

El bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández es embajador de Montblanc por tercer año consecutivo y se suma a la nueva campaña global de la enseña alemana "What Moves You, Makes You", que busca inspirar a las personas a expresar todo su potencial en sus propios
términos, y celebra a aquellos que han encontrado su propio camino para reescribir los códigos de éxito en el siglo XXI.


Isaac Hernández es nombrado nuevamente embajador de Montblanc - Montblanc



“Isaac es una persona profesional impulsada por un propósito y un amor por lo que hace. Se nota su voluntad de hacer que las cosas sucedan y cambien. Tiene una carrera y trayectoria muy inspiradora y exitosa; defiende los mismos valores que Montblanc. Para nosotros era claro tener a Isaac como embajador y poder compartir su historia auténtica con nuestra audiencia", detalla Stéphanie Martinez, directora general de Montblanc para Latinoamérica.

De esta forma, Isaac Hernández se une a los embajadores globales de Montblanc como Spike Lee, Taron Egerton y Chen Kun para contar su historia y camino hasta ser galardonado del Benois de la Danse como “mejor bailarín masculino” en 2018. 

“Siempre trato de buscar la excelencia y la perfección cuando bailo. Para mí son estándares que busca Montblanc en la elaboración de sus artículos. Estoy orgulloso que mi relación con la marca va más allá de ser embajador, sino que hemos podido crear de la mano grandes proyectos como 'Despertares' ", comparte Hernández.

Originario de Guadalajara, Isaac Hernández es considerado uno de los mexicanos más influyentes del mundo y se encuentra comprometido para promover la danza en México. Isaac es el productor artístico del espectáculo de danza más grande del mundo,”Despertares”, y es el cofundador de la Federación de Industrias Creativas de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.