Publicado el
1 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Iris Apfel x H&M llega a México con un solo punto de venta físico

Publicado el
1 abr. 2022

Con cerca de 60 tiendas a nivel nacional, H&M México anuncia la llegada de la colección Iris Apfel x H&M, su más reciente colaboración con uno de los iconos de estilo más reconocidos en la industria de la moda. La serie se encuentra disponible desde este 31 de marzo, limitando su distribución a solo un punto de venta físico a nivel nacional y al canal online.


Iris Apfel x H&M llega a México con un solo punto de venta físico - H&M México


De acuerdo a la firma escandinava, Iris Apfel x H&M se encuentra a la venta en tienda únicamente en su ubicación de Centro Santa Fe, uno de los complejos más importantes de la Ciudad de México. El resto del país puede acceder a la boutique en línea del gigante sueco para hacerse con los cerca de 60 productos disponibles de la colección.

En precios mexicanos, las piezas más económicas van de los 499 pesos, en prendas como un top de cuello alto, unos shorts en tejido acanalado, ambos en negro, y un traje de baño naranja neón con diseño estampado frontal que hace un guiño a Iris por sus 100 años y sus clásicos lentes.

Por otro lado, el precio más alto es para un ​saco con olanes plisados, ligeramente acampanado y con cierre frontal de un botón decorado con pedrería, la prenda en tono violeta alcanza los 5499 pesos. 

La colaboración entre Iris Apfel y H&M fue dada a conocer en septiembre de 2021. En aquel momento, la sueca declaraba la intención de rendir homenaje al estilo único de la decoradora de interiores, diseñadora de moda e icono mundial de origen estadounidense. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.