Por
Europa Press
Publicado el
1 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Irina Shayk es la nueva embajadora de Scandal A Paris de Jean Paul Gaultier

Por
Europa Press
Publicado el
1 abr. 2019

Irina Shayk se une al universo Jean Paul Gaultier. La modelo es la embajadora de Scandal A París, la nueva fragancia del mítico diseñador. Con un sentido del humor único y un aire extranjero pero con una picardía muy parisina, Irina Shayk es perfecta para encarnar a la nueva heroína Scandal. ¿Quién mejor que ella?


La nueva fragancia Scandal A Paris - Jean Paul Gaultier


La fragancia de Jean Paul Gaultier representa a una mujer libre, poderosa, fuerte e inteligente, fiel reflejo de la arrolladora personalidad de Irina Shayk. Ella misma se define como una mujer fuerte. "Nunca he conocido en mi vida a una mujer que no sea fuerte. Yo creo que nosotras, las mujeres, estamos hechas para ser fuertes".

Para el diseñador, a la mujer Scandal "no le importa lo que digan los demás. Siempre me gustaron las mujeres fuertes que no se molestan por los juicios de valor que la sociedad puede hacer sobre ellas".

Según el diseñador, una fragancia "es como una prenda, es algo que llevamos en nuestra piel, crear algo tan personal e íntimo es una experiencia maravillosa". Exuberante como la miel, jugosa como la pera y vibrante como el jazmín. Así es Scandal A París, la fragancia que revolucionará todas las fiestas.

Irina Shayk asegura que trabajar al lado de Jean Paul Gaultier "es un sueño hecho realidad, nunca hubiera imaginado que a los 33 años me uniría a esta marca icónica". Para la modelo, la firma es una casa "legendaria, sin miedos, poderosa, escandalosa, bonita y ¡sexy! Hay un hombre detrás de la marca, con una rica historia vital, un hombre que no tiene miedo de romper las barreras en la vida, que quiere y encuentra la belleza en todo y puedes sentir su presencia en todo lo que él crea".

El nuevo perfume llegará a España en abril y mantendrá su original frasco, muy femenino y sensual: unas piernas eternas al aire. Más sexy y poderosa, la nueva Scandal se convierte en una forma de ser y estar e Irina Shayk en su mejor embajadora.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.