Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ion Fiz mostrará sus colecciones en Cibeles Madrid Fashion Week el próximo 18 de septiembre

Por
Europa Press
Publicado el
10 sept. 2010

BILBAO, 8 (EUROPA PRESS)-El diseñador vasco Ion Fiz volverá a mostrar sus colecciones en Cibeles Madrid Fashion Week con un desfile el próximo sábado, 18 de septiembre, en el que mostrará su línea "Couture".



Cibeles Madrid Fashion Week, Ion Fiz
Ion Fiz O-I 08/09
"Esta nueva apuesta ofrece la combinación más exclusiva: el talento del creador y la atención personalizada al cliente, generando una relación estrecha y confidencial a lo largo de todo el proceso creativo: bocetos, tejidos y pruebas", según han indicado desde el gabinete de prensa del diseñador.

Después de ocho años y 18 colecciones de pret a porter para hombre y mujer, el creador vasco, a sus 33 años, ha conseguido posicionar su firma en el mercado, cuenta con dos líneas de pret a porter, de medias, lencería y gafas que llevan su nombre. Además, desde este invierno se podrán adquirir sus prendas y complementos en la tienda online disponible en su web.

También ha estrenado nuevo estudio-taller de creación más amplio y dividido en tres espacios: Diseño/investigación y sastrería. El diseñador ha querido rodearse de naturaleza para crear en un ambiente "relajado y armónico, dando todo el protagonismo a sus creaciones".

Fiz también ha diseñado para la firma Fosco una colección de zapatos, bolsos y complementos de hombre y mujer, que presenta junto con su colección Costura titulada "Love a first sight" para primavera verano 2011 en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week el próximo sábado 18 de septiembre y que va a estar a la venta en todas las tiendas Fosco a partir de febrero de 2011.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles