Publicado el
6 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intersport inaugura cuatro nuevos puntos de venta en España

Publicado el
6 jul. 2018

Intersport, la cadena de venta multimarca de ropa deportiva, continúa apostando por España y en los próximos meses inaugurará cuatro nuevos puntos de venta en el país.


Interior de una de las nuevas tiendas de Intersport - Intersport


En total, la superficie de venta de la compañía se incrementará en 3 000 metros cuadrados gracias a las aperturas que realizará en Torrepacheco, Murcia; Alaior, Menorca; Tenerife y Madrid.

Además, la empresa ampliará de 650 a 1 000 metros cuadrados su superficie comercial en el local que ya tiene en el centro comercial 3 de mayo de Tenerife. En el caso de Madrid, la apertura de Intersport llegará de la mano de un socio local con trayectoria en el mercado, Deportes Moya.

Las aperturas de tiendas no son la única novedad que Intersport va a implementar en España. La compañía está reforzando la omnicanalidad de sus puntos de venta y, desde el pasado mes de junio, una docena de tiendas de la firma ofrecen la posibilidad de recogida de productos adquiridos online. A partir de septiembre, esos locales incorporarán también la opción de compra vía internet directamente al almacén central. Se espera que estas dos funciones estén disponibles en todas las tiendas del grupo en España en 2019.

Otro paso que dará Intersport será la ampliación de su catálogo online, al que sumará próximamente nuevas marcas para llegar a las 90, repartidas en 7 categorías. España es, junto a Holanda y Dinamarca, uno de los mercados en los que la marca prueba las novedades digitales. La compañía espera que durante el próximo año la nómina de países europeos en los que opera su tienda online ascienda a once.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.