Publicado el
8 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda sale en búsqueda del talento nacional y abre la convocatoria de Trending

Publicado el
8 oct. 2020

Manteniendo la tradición de cada temporada, ​Intermoda, la feria de moda más importante de México hace un llamado al talento nacional de moda para sumarse a su nueva edición como parte del pabellón Trending en las áreas de Nuevos Talentos y Designer's Corner.


Intermoda sale en búsqueda del talento nacional y abre la convocatoria de Trending - Facebook Intermoda



Entre los requisitos, la zona de Nuevos Talentos busca marcas registradas que cuenten con una antigüedad de 1 a 3 años, propuestas innovadoras y aterrizadas comercialmente, así como una colección de mínimo 10 prendas y máximo 20. Asimismo, deben tener la capacidad de reproducir su colección de 3 a 5 veces al mes.

Por su parte, los requisitos para Designer's Corner incluyen contar con una marca registrada de entre 3 a 10 años, una colección de mínimo 20 prendas e igualmente propuesta innovadoras, aterrizadas y la capacidad reproducir su colección mínimo 5 veces por mes. Cabe recordar que entre los beneficios de Designer's Corner, 8 marcas seleccionadas podrán presentar hasta 10 looks dentro Fashion Space.

Sobre la convocatoria, FashionNetwork.com ha podido confirmar que la recepción de candidatos inició el 5 de octubre y se extenderá hasta el próximo 13 de noviembre.

En cuanto a los costos y apoyos económicos, Intermoda está ofreciendo distintos beneficios a los interesados en participar por primera vez en el evento. En el caso de Nuevos Talentos, la feria aportará el 85,3 % del costo del stand, mientras que para Designer's Corner, la organización cubrirá un 80 %.

​Trending es un espacio diseñado para apoyar a emprendedores dedicados a la industria de la moda. El pabellón abre su convocatoria cada temporada en búsqueda de diseñadores emergentes, creativos y marcas de moda para exhibir sus colecciones anticipadas y diseños exclusivos.

Es importante mencionar que la edición 74 de Intermoda ya tiene fecha y será celebrada del 19 al 22 de enero. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.