Publicado el
1 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda reafirma la puesta en marcha de su edición 74

Publicado el
1 ene. 2021

Ante la inquietud que pueden provocar las nuevas restricciones implementadas por el Gobierno de Jalisco frente al Covid-19, Intermoda asegura a través de sus redes sociales que su edición 74, a realizarse el próximo mes de enero en Guadalajara, se mantiene firme y sin modificaciones.


Intermoda reafirma la puesta en marcha de su edición 74 - Fashion Network



Al respecto, ​la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (Amprofec), en su división occidente, ha comunicado que continúan trabajando en los protocolos de prevención y contención de Covid-19 para minimizar riesgos y poder iniciar con el calendario 2021 de la industria de reuniones del estado de Jalisco, comenzando con Intermoda.

Ha sido la propia feria de negocios de moda más importante de México quien compartió el mensaje de Amprofec, reiterando el compromiso para la realización de la edición 74. "Sabemos que cientos de familias dependen de esta reactivación económica, por ello trabajamos para seguir siempre adelante", enfatizan desde Intermoda. 

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció nuevas medidas de contención ante el Covid-19 que implican el cierre de actividades no esenciales a las 7 de la noche y la suspensión de eventos sociales. Las medidas, que fueron propuestas a la mesa de reactivación económica por la mesa de salud, comienzan el 25 de diciembre y terminan el 10 de enero de 2021.

Por su parte, Intermoda ha programado celebrar su edición 74 del 19 al 22 de enero en Expo Guadalajara con la meta puesta en continuar reactivando la economía y el sector. El evento en formato híbrido contará con unos 700 stands y 600 marcas. Sumado a ello, volverá a recibir presencia internacional con representantes de Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, España, India y Paquistán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.