Publicado el
2 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda presenta su nueva área de moda "Salón México"

Publicado el
2 nov. 2018

Con el objetivo de continuar potenciando al talento mexicano, Intermoda, la plataforma de moda más importante de México y América Latina anuncia el lanzamiento de su nuevo espacio "Salón México", donde a partir de su próxima edición convergerán todas las zonas que conforman al pabellón "Trending".


Intermoda presenta su nueva área de moda "Salón México" - Facebook Intermoda



Posicionado estratégicamente en el nivel superior de Expo Guadalajara, recinto que históricamente alberga cada edición de Intermoda, "Salón México" albergará las áreas de Nuevos Talentos, Designer's Corner y Trend Zone en un espacio mucho más amplio que proporcionará a los emprendedores mayores oportunidades de negocio.

Según ha confirmado Intermoda a través de un comunicado, en su próxima edición el área de Nuevos Talentos presentará 20 propuestas comerciales de marcas emergentes, Designer's Corner expondrá 30 propuestas de moda curadas previamente por el área de moda y tendencias de la feria y, finalmente, Trendzone otorgará a los asistentes la oportunidad de acercarse a las próximas tendencias, como viene haciendo en cada capitulo de Intermoda. 

En su última edición concluida el pasado mes de julio, Intermoda logró superar su récord de asistencia de 25 000 visitantes. En cuanto a las ventas, al cierre de las cuatro jornadas de la feria se lograron negocios de entre 800 y 1000 millones de pesos; sumado ello, se prevé alcanzar los 3000 millones de pesos por las ventas que se concretarán antes de que concluya el año.

El próximo mes de enero, Intermoda celebrará su edición número 70 y 35 años de historia. El evento se encuentra programado para arrancar actividades el 15 de enero de 2019 para concluir 3 días más tarde, el 18 de enero. 

La feria de moda con más tradición histórica en Jalisco impacta directamente al sector turístico del estado con una derrama económica anual de más de 200 millones de pesos, es decir, más de 100 millones de pesos por cada una de sus ediciones, esto de acuerdo con los parámetros del Consejo de Promoción Turística de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.