Publicado el
11 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda presenta como nuevo presidente a Jaime Barba de Loza

Publicado el
11 sept. 2019

El consejo directivo de Intermoda ha confirmado la designación de ​Jaime Barba de Loza como su nuevo presidente, en reemplazo de Cuauhtémoc Rivas, quien estuvo al frente del comité organizador de la feria de negocios de moda más importante de México por un periodo de dos años.


Intermoda nuevo presidente Jaime Barba de Loza - Intermoda



Previo a su salida, Rivas se mostró satisfecho por haber cumplido los objetivos trazados enfocados principalmente en renovar y actualizar la feria en términos de tecnología, difusión y presentación. En declaraciones exclusivas para FashionNetwork.com, el ahora ex presidente enfatizó que como parte del consejo directivo de Intermoda seguirá impulsando nuevas estrategias para potenciar el e-commerce y el canal digital dentro de la feria.

Además de dar a conocer la designación de Barba de Loza, quien, cabe mencionar ya ha estado anteriormente a la cabeza de Intermoda, la organización del evento también ha revelado la nueva imagen que presentará para su edición 72. Según detallan desde la feria, la imagen está basada en la tendencia flash e inspirada en la vibrante década de los ochenta con materiales dinámicos y un aspecto colorido.

En su última edición concluida el pasado 19 de julio, Intermoda estuvo conformada por 12 zonas y pabellones, 12 pasarelas y 20 actividades de conocimiento, formación y capacitación. El evento, que congrega a unos 25 000 asistentes entre visitantes y compradores en sus cuatro días de actividades, estima un impacto económico de hasta 3000 millones de pesos para los siguientes seis meses.

La edición 72 de Intermoda se llevará a cabo entre el 14 y 17 de enero en la ciudad de Guadalajara. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.