Publicado el
20 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda podría alcanzar un impacto económico de hasta 3000 millones de pesos

Publicado el
20 jul. 2019

Tras 4 día de actividades, este 19 de julio se dio por concluido el programa de Intermoda 71 en la ciudad de Guadalajara y de acuerdo a las estimaciones reveladas por el comité organizador, se espera que la feria alcance un impacto económico de hasta 3000 millones de pesos para los siguientes seis meses.


Intermoda podría alcanzar un impacto económico de hasta 3000 millones de pesos - Fashion Network



Cuauhtémoc Rivas, presidente saliente de la feria de negocios de moda más importante de México aseguró que Intermoda ha vuelto a fortalecerse en el país como el mayor evento de la industria, tanto en materia de negocios como de tendencias de diseño.

"A pesar de las condiciones complejas por las que atraviesa no sólo el sector, sino la economía mexicana en general, y ante un ambiente de cierta incertidumbre en los mercados, la industria de la confección, así como los eventos como Intermoda, se realizan con sumo éxito y un sólido interés de los expositores y compradores por fomentar su crecimiento en el mundo de los negocios en el mediano y largo plazo", afirmó Cuauhtémoc Rivas, presidente del Comité Organizador.

La edición número 71 de Intermoda estuvo conformada por 12 zonas y pabellones, 12 pasarelas y 20 actividades de conocimiento, formación y capacitación entre conferencias y summits. El evento mantiene una alta afluencia y ronda en los 25 000 asistentes entre visitantes y compradores en sus cuatro días de actividades.

Para concluir, Rivas, quien ha encabezado a Intermoda durante 4 ediciones, señala que además de estas cifras, otros resultados esperados reflejaron que se elevó en un 10 % el número de nuevos compradores y hasta en un 17 % el número de emprendedores presentes en la feria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.