Publicado el
10 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda nombre a Jorge Garibay como nuevo CEO

Publicado el
10 may. 2023

El salón de negocios de moda más importante de México, y uno de los eventos referentes del sector en Latinoamérica, Intermoda, reordena su cúpula y anuncia la incorporación de Jorge Garibay como ​chief executive officer (CEO).


Intermoda nombre a Jorge Garibay como nuevo CEO - Cortesía



De esta forma, el licenciado jalisciense marca su regreso a Intermoda después de ocupar la dirección general de la feria por dos años, entre 2017 y 2019, tomando posición del cargo que dejó en abril la licenciada Elena Hurtado, hoy directora de Expo Guadalajara, casa histórica de Intermoda y el recinto ferial más importante del occidente de México.

Desde Intermoda han compartido a FashionNetwork.com parte de la estrategia e iniciativas que Garibay pondrá en marcha para potenciar el evento, entre ellas: fortalecer la presencia de Intermoda en Latinoamérica, implementar acciones de responsabilidad corporativa tanto en términos de sustentabilidad como sociales, y lograr ligar a Intermoda con Guadalajara como "evento ciudad".

​Jorge Garibay, nació en noviembre de 1980. Cursó la carrera de negocios internacionales por la Universidad de Especialidades y en 2007 dio inicio a su experiencia académica como director de varias universidades en Jalisco. En 2014 se sumó a las filas de Expo Guadalajara como ejecutivo de congresos y postulaciones internacionales, posición que antecedió su llegada a Intermoda como director general.

Su más reciente cargo fue en PMMI Expo Pack, también con posiciones directivas para México y Latinoamérica.

Intermoda celebrará su nueva edición el próximo mes de julio, cumpliendo así con su agenda 2023.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.