Publicado el
15 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda lista para abrir el año con su edición 76

Publicado el
15 ene. 2022

La primera edición 2022 de Intermoda dará inicio el próximo martes 18 de enero en las instalaciones de Expo Guadalajara, con una nueva apuesta por seguir reactivando y potenciando a la industria en medio de una crisis sanitaria que aún no ve su fin y sigue dejando secuelas en todos los niveles del sector. 


Intermoda lista para abrir el año con su edición 76 - Cortesía: El marketplace de la industria del vestir Instagram @rapidssells @atziryestefania



En su edición 76, la feria apostará también por mantener un entorno seguro, teniendo en cuenta que la expectativa contempla la visita de hasta 20 000 compradores en sus 4 jornadas. En línea con lo anterior, el salón de moda más importante de México ha reforzado sus medidas de restricción y acceso.

“Para Intermoda lo más importante es cuidar la salud de todos nuestros visitantes, por ello, aplicaremos los más altos protocolos de seguridad sanitaria, como lo hicimos en nuestras tres ediciones anteriores, con el objetivo de tener un evento seguro”, declaraba en días previos Mario Flores, presidente de Intermoda.

Como FashionNetwork.com ha informado anteriormente, no se trata solo de los lineamientos básicos da salud y seguridad como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y toma de temperatura. Las medidas también incluyen cabinas sanitizantes, brigadas Covid para supervisar que se respeten los protocolos, servicios paramédicos y cuarto de aislamiento por si se detecta alguna persona con síntomas, pero además, esta edición se ve reforzada con la obligación de contar con ​certificado, papeleta o comprobante de vacunación, o en caso contrario una prueba PCR negativa de Covid-19 no mayor a 24 horas.

En cuanto al programa, Intermoda subirá el telón con la presentación de Carlos Pineda, uno de los jóvenes talentos más importantes de México. El creativo colimense tomará el Fashion Space al medio día del martes, tras la ceremonia de inauguración encabezada por el presidente de Intermoda, Mario Flores.

Fashion Space será escaparate de 13 exhibiciones de moda, que además de Carlos Pineda, serán protagonizadas por Ocelote, los colectivos Fashion Group y Trending, Macario Jiménez, No Nome, Takasami y Angel Grave, entre otros.

Sumado a ello, la zona IM Talks de la edición 76 contará con 12 conferencias y un panel. Entre los conferencistas magistrales se encuentran Massimo Casagrande, director de educación del Istituto Marangoni Miami, las diseñadoras Monserrat Messeguer y Lidia Lavin, y Anna Fusoni, analista y uno de los mayores referentes de la moda en México, por mencionar algunos.

Es importante recalcar que la sala de exhibición de Intermoda estará integrada por 10 pabellones donde se reunirán más de 500 empresas, una cifra que representa un crecimiento del 40 % en marcas participantes, con respecto a la edición 75, celebrada el pasado mes de julio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.