Publicado el
25 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda lanza la nueva convocatoria para zona Trending

Publicado el
25 mar. 2022

A poco menos de 4 meses de poner en marcha su edición 77, la feria de negocios de moda más importante de México inicia la búsqueda de talento mexicano para conformar su pabellón Trending.


Intermoda lanza la nueva convocatoria para zona Trending - Facebook Intermoda



Tal como en su primera cita de 2022, celebrada en enero, las categorías de participación son "Designers" y "Colectivos", la primera para diseñadores y firmas consolidadas de propuesta 100 % enfocada a diseño y autoría de calidad, innovadora o con impacto social. Mientras que la segunda, brinda la oportunidad a talentos emergentes, diseñadores y asociaciones con un máximo entre 3 a 5 marcas que desean compartir su experiencia y generar negocios dentro de la plataforma de Intermoda.

Como en cada edición, al participar en Trending, los expositores acceden a la curaduría del Consejo de Intermoda para ser uno de los 4 diseñadores seleccionados que presenten su colección en el Fashion Space del evento. Además, tienen la oportunidad de concretar citas de negocios con compradores de manera híbrida durante la feria, entre otros beneficios.

Según confirma la organización de Intermoda, la recepción de candidatos concluye el próximo 16 de mayo.

​Trending es una área diseñada para apoyar a emprendedores dedicados a la industria de la moda y diseñadores consolidados. El pabellón abre su convocatoria cada temporada en búsqueda de emergentes, creativos y marcas de moda para exhibir sus colecciones anticipadas y diseños exclusivos.

A lo largo de su historia el pabellón de Trending ha acogido la propuesta de moda Francisco Cancino, Galo Bertín, Aline Moreno y Jacobo Sin A, por mencionar algunos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.