Publicado el
6 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda lanza la convocatoria de Nuevos Talentos y Designer's Corner para su edición 71

Publicado el
6 mar. 2019

Intermoda sale a la búsqueda de nuevos talentos emergentes mexicanos para sumarlos a su edición 71 como parte del pabellón IM Trending en las áreas de Designer's Corner y Nuevos Talentos.


Intermoda lanza la convocatoria de Nuevos Talentos y Designer's Corner para su edición 71 - Intermoda



Desde el 4 de marzo y hasta el 21 de abril, la plataforma y feria de negocios de moda más importante de México hace un llamado a marcas y diseñadores que destaquen por una propuesta innovadora, colecciones aterrizadas comercialmente y una buena capacidad de producción.

Específicamente para Designer's Corner, los interesados deberán contar, entre otros requisitos, con una marca propia de mínimo 3 años de historia, mientras que para el área de Nuevos Talentos la firma a postularse debe contar con un mínimo de 1 año de antigüedad. 

Tras el cierre de la convocatoria se llevará a cabo una detallada curaduría para ambas zonas y se seleccionarán a 30 participantes para integrar Designer's Corner, de los cuales, las 8 mejores propuestas tendrán la oportunidad desfilar en la pasarela colectiva del pabellón. Asimismo, la zona de Nuevos Talentos estará compuesta por 20 participantes seleccionados por expertos del sector.

Cabe recordar que a lo largo de su historia Intermoda ha impulsado los primeros pasos de algunos de los diseñadores más relevantes de la escena actual en México. Por las áreas de Nuevos Talentos y Designer's Corner han exhibido su propuesta de moda Francisco Cancino, Galo Bertín y Aline Moreno, entre otros.

Intermoda pondrá en marcha su edición 71 del 16 al 19 de julio teniendo como sede a la Expo Guadalajara. Al cierre de su última edición celebrada en enero, Intermoda logró convocar a más de 25 000 visitantes en sus 4 días de duración.  

Con 35 años de historia, Intermoda se ha confirmado como la feria de moda con más tradición histórica en Jalisco y la plataforma de diseñadores nacionales e internacionales como Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada, Ricardo Seco, Francisco Cancino, Margo Baridón, Lina Cantillo y Alexia Ulibarri, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.