Publicado el
24 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda, la Canaive y Benito Santos unen fuerzas para impulsar el talento local hacia la edición 79 de la feria

Publicado el
24 ene. 2023

En una apuesta constante por potenciar la creatividad jalisciense, Intermoda ha anunciado una alianza estratégica con la división local de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) y el diseñador Benito Santos de cara a la edición 79 de la feria de negocios de moda más importante de México, a celebrarse en julio de este 2023.


Intermoda, la Canaive y Benito Santos unen fuerzas para impulsar el talento local hacia la edición 79 de la feria - Intermoda



En entrevista con FashionNetwork.com, Jorge Castellanos Vázquez, presidente de Intermoda, detalló que se trata de uno de los proyectos más trascendentales y con mayor expectativa para la organización.

"Vamos a apoyar a 5 diseñadores jaliscienses que tengan vocación comercial para presentar sus colecciones en las pasarelas de la próxima edición del mes de julio. Definitivamente esto va a cambiar la perspectiva de la industria", detalló Castellanos Vázquez a este medio.

Según explicó el líder de Intermoda, el proyecto tiene como objetivo elevar la calidad del diseño, y también que los diseñadores se conviertan en empresarios o que puedan asociarse con empresarios para crear marcas comerciales que los diferencien de la competencia.

Por su parte, Benito Santos recalcó su compromiso con Intermoda y con los diseñadores que sean seleccionados para apoyarlos y guiarlos. 

"Lo que ha sucedido con la marca Benito Santos me gustaría que sea un ejemplo para que la gente que se dedica a esta industria no se enfoque solo en un show de pasarela, sino que los productos que presente se lleguen a comercializar y hacer de esto algo muy rentable", compartió el creativo a FashionNetwork.com.

Tal como informó oportunamente este medio, Intermoda 78 concluyó el pasado 20 de enero logrando reunir en 45 000 metros cuadrados 1400 stands, más de 1000 marcas y 600 expositores provenientes de 15 países. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.