Publicado el
21 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda extiende la convocatoria del pabellón Trending

Publicado el
21 may. 2020

A unos días de que se anunciará la postergación de la edición 73 de Intermoda, programada inicialmente para el mes de julio y reenviada hasta septiembre por la pandemia, la feria de negocios de moda más importante de México confirma que extiende la convocatoria del pabellón Trending en las áreas de Designer's Corner y Nuevos Talentos.


Intermoda extiende la convocatoria del pabellón Trending - Facebook Intermoda



Según reveló la organización de Intermoda a través de sus redes sociales, las marcas y diseñadores nacionales interesados en participar podrán enviar su propuesta de moda hasta el 19 de junio. Como ha informado previamente FashionNetwork.com, además de innovación, la curaduría de Trending busca colecciones aterrizadas comercialmente y candidatos con una buena capacidad de producción.

Cabe recordar que a lo largo de su historia Intermoda ha impulsado los primeros pasos de algunos de los diseñadores más relevantes de la escena actual en México. Por las áreas de Nuevos Talentos y Designer's Corner han exhibido su propuesta de moda Francisco Cancino, Galo Bertín y Aline Moreno, entre otros.

En su última edición, celebrada en enero de este año, el grupo de Designer's Corner estuvo integrado por Nirvana, Bymara, Alan Alonso, Cocó Paloma, Sandalias Caribeñas, Trêve, Rhodine y Milan+ De la Torre, quienes lograron desfilar en la pasarela colectiva del pabellón.

Con más de 35 años de historia, Intermoda se ha confirmado como la feria de moda con más tradición histórica en Jalisco y plataforma de diseñadores nacionales e internacionales como Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada, Ricardo Seco, Francisco Cancino, Margo Baridón, Lina Cantillo y Alexia Ulibarri, por mencionar algunos.

Tal como dio a conocer oportunamente FashionNetwork.com, al momento, su próxima edición se encuentra programada para celebrarse del 1 al 4 de septiembre de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.