Publicado el
5 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda es reconocida por Fashion Group International of Mexico City como evento de moda del año

Publicado el
5 dic. 2022

A través de su portal oficial, Intermoda confirmó haber recibido el premio a "evento de moda del año" por parte de Fashion Group International of Mexico City, en la edición de "Night of the Stars 2022”, gala que fue celebrada el pasado noviembre en la capital mexicana.


Intermoda es reconocida por Fashion Group International of Mexico City como evento de moda del año - Fashion Network


“Nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por una institución como Fashion Group, destacada a nivel internacional con el capítulo México, hemos hecho una alianza porque queremos que los diseñadores que tienen interés en convertirse en empresarios, cuenten con nuestro apoyo y por ello les dimos un espacio dentro de Intermoda a través de colectivos”, expresó Jorge Castellanos, presidente de Intermoda tras haber recibido la distinción.

Vale mencionar que como parte de su mandato al frente de la feria de moda mexicana, Castellanos ha enfocado sus esfuerzos en apoyar a los diseñadores y fabricantes mexicanos dentro del evento.

“Queremos provocar la alianza entre diseñadores y empresarios, para darle respuesta a nuestros visitantes, que siempre nos están solicitando cosas nuevas, para que tengan un producto más interesante y atractivo qué ofrecer”, recalca Castellanos, invitando en paralelo a los empresarios del sector a dejar de lado el factor precio y apostar por el diseño como ventaja competitiva.

Con más de 35 años de historia, Intermoda es una de las ferias de moda más importantes de América Latina. El salón cuenta con dos ediciones anuales en enero y julio, y previo al estallido de la pandemia su convocatoria ascendía a unos 25 000 visitantes.

A lo largo de su historia, Intermoda ha sido escaparate de diseñadores nacionales e internacionales como Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada, Ricardo Seco, Francisco Cancino, Margo Baridón, Lina Cantillo, Pineda Covalin y Benito Santos, por mencionar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.