Publicado el
17 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda confirma al colectivo que participará en la pasarela de Designer's Corner

Publicado el
17 jun. 2019

La organización de Intermoda ha dado a conocer el nombre de las firmas y diseñadores que integrarán la pasarela colectiva del área de Designer's Corner, plataforma de exposición del diseño de autor mexicano.


Intermoda confirma al colectivo que participará en la pasarela de Designer's Corner - Facebook Intermoda



Según revela Intermoda desde sus redes sociales, serán ocho las propuestas que integrarán el desfile de Designer's Corner, mismo que se encuentra programado para el 16 y 18 de julio, ambos a las dos de la tarde. Las firmas y diseñadores confirmados para integrar el colectivo son: Annirash, Alan Alonso PV, Aviesc, Cocó Paloma Moda Mexicana, Giselle Aboudib, Héctor Silva, Nayibi México y finalmente Nugget.

Desde su lanzamiento en 2012, Designer's Corner ha sido plataforma del talento de diseñadores y marcas como Carla Fernández, Julia y Renata, Kris Goyri, Malafacha, Pink Magnolia, René Orozco, Yeshua Herrera y Francisco Cancino con su firma Yakampot, por mencionar algunos. 

Además del colectivo de Designer's Corner, desde la organización se ha confirmado la presentación en pasarela de las propuestas de moda de LC Design, la Universidad Jannette Klein, Merkabá, Alexis, LM Love, Gracia, Chouroom y Loiba.

Cabe mencionar que el calendario de desfiles del evento aún continua conformándose y queda pendiente la confirmación del diseñador estelar que cerrará la pasarela de Intermoda 71; en sus últimas ediciones la feria de negocios de moda más importante de México concluyó actividades tras los desfiles de Yakampot, Alexia Ulibarri y la dupla tapatía de Julia y Renata.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.