Publicado el
8 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda celebrará en enero su edición número 68

Publicado el
8 dic. 2017

Intermoda, la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda, afina los detalles de su próxima edición en Guadalajara, México. El evento donde convergen diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para dar a conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada, se llevará a cabo del 16 al 19 de enero de 2018 en la Expo Guadalajara.


Intermoda celebrará en enero su edición número 68 - Intermoda


En su edición número 68, Intermoda, que es considerado el punto de encuentro más importante de la moda mexicana y latinoamericana, contará con 40 000 metros cuadrados de exposición, 1550 stands, 1000 firmas de moda participantes y 40 marcas patrocinadoras.

Entre los referentes del sector que participarán en las rondas de talleres y conferencias destacan Anna Fusoni, Fashion Revolution, Ricardo Luévanos, Eduardo Caccia y Rosalina Villanueva de WGSN.

Hasta el momento, desde la organización han confirmado más de 15 pasarelas de firmas y diseñadores como You Too, LC Design, Lina Cantillo, Peche, Margo Baridón, Rider, Jeanswest y Yakampot, que recientemente concluyó su participación en Mercedes-Benz Fashion Week México, donde presentó su colección número 12. El calendario de desfiles continuará conformándose y sumando nuevos diseñadores. 

Dentro de su apuesta internacional, Intermoda conecta a los compradores del evento con importantes empresas extranjeras de la talla de la española Desigual o la alemana Birkenstock. Otros de los países que cuentan con expositores en el evento son Estados Unidos, Colombia, China, Perú, Brasil, Indonesia, Turquía e India. 

Como en cada edición, el piso de exhibición de Intermoda abarca las categorías de dama, caballero, infantil, calzado, proveeduría y textil, accesorios, internacional, trend zone, designers corner, nuevos talentos, citas de negocios, pasarelas, gala y el llamado "chou room" de propuestas urbanas.

Con más de 30 años de historia, Intermoda cuenta con dos ediciones anuales en enero y julio. Su convocatoria asciende a 25 000 visitantes y su porcentaje de compradores nuevos aumenta al 38,2% por año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias