×
124
Fashion Jobs

Intermoda celebrará en enero su edición número 68

Publicado el
today 8 dic. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Intermoda, la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda, afina los detalles de su próxima edición en Guadalajara, México. El evento donde convergen diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para dar a conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada, se llevará a cabo del 16 al 19 de enero de 2018 en la Expo Guadalajara.


Intermoda celebrará en enero su edición número 68 - Intermoda


En su edición número 68, Intermoda, que es considerado el punto de encuentro más importante de la moda mexicana y latinoamericana, contará con 40 000 metros cuadrados de exposición, 1550 stands, 1000 firmas de moda participantes y 40 marcas patrocinadoras.

Entre los referentes del sector que participarán en las rondas de talleres y conferencias destacan Anna Fusoni, Fashion Revolution, Ricardo Luévanos, Eduardo Caccia y Rosalina Villanueva de WGSN.

Hasta el momento, desde la organización han confirmado más de 15 pasarelas de firmas y diseñadores como You Too, LC Design, Lina Cantillo, Peche, Margo Baridón, Rider, Jeanswest y Yakampot, que recientemente concluyó su participación en Mercedes-Benz Fashion Week México, donde presentó su colección número 12. El calendario de desfiles continuará conformándose y sumando nuevos diseñadores. 

Dentro de su apuesta internacional, Intermoda conecta a los compradores del evento con importantes empresas extranjeras de la talla de la española Desigual o la alemana Birkenstock. Otros de los países que cuentan con expositores en el evento son Estados Unidos, Colombia, China, Perú, Brasil, Indonesia, Turquía e India. 

Como en cada edición, el piso de exhibición de Intermoda abarca las categorías de dama, caballero, infantil, calzado, proveeduría y textil, accesorios, internacional, trend zone, designers corner, nuevos talentos, citas de negocios, pasarelas, gala y el llamado "chou room" de propuestas urbanas.

Con más de 30 años de historia, Intermoda cuenta con dos ediciones anuales en enero y julio. Su convocatoria asciende a 25 000 visitantes y su porcentaje de compradores nuevos aumenta al 38,2% por año. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias