Publicado el
8 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda apunta a 20 000 compradores nacionales y extranjeros en su edición 77

Publicado el
8 jun. 2022

La feria de negocios de moda más importante de México, ​Intermoda, calienta motores para celebrar su próxima edición en Guadalajara con un programa de 4 jornadas que dará inicio el 12 de julio, teniendo como sede a Expo Guadalajara, casa histórica del evento.


Intermoda va por 20 000 compradores en su edición 77 - Fashion Network


En conferencia de prensa celebrada la mañana de este 7 de junio, el comité prganizador confirmó que la edición 77 convocará la presencia estimada de 20 000 compradores nacionales y extranjeros, vale recordar que en su última edición prepandemia el registro de visitantes llegó a 28 500. Sumado a ello, contará con la participación de más de 900 marcas y 600 empresas expositoras nacionales e internacionales. 

“Intermoda se fortalece y alcanza el 85 % de su capacidad previa a la pandemia, por ello, estamos convencidos que en 2023 tendremos una recuperación del 100 %”, expresó Jorge Castellanos, quien recientemente y por segunda ocasión, ha tomado la presidencia de Intermoda.

El nuevo líder de uno de los salones de moda más importantes de Latinoamérica estuvo acompañado por Emilio Penhos Mougrabi, presidente de la Cámara Nacional del Vestido (Canaive), Anna Fusoni, analista de moda, el diseñador mexicano Galo Bertín y Elena Hurtado Aviña, directora de Intermoda.

Como parte de su intervención, Penhos Mougrabi confirmó la participación de la cámara que preside a través del pabellón Canaive-Hecho en México, “proyecto con el que reafirmamos, una vez más, nuestros lazos de unión para el fortalecimiento de la industria”, señaló.

Por su parte, la directora de Intermoda, adelantó que el área de conocimiento IM Talks ofrecerá 13 conferencias gratuitas, en su mayoría presenciales. Asimismo, la Trend Zone contará nuevamente con la participación de las dos más grandes empresas de pronóstico de tendencias a nivel mundial: Fashion Snoops y WGSN, así como la más importante de México, Trendo.

Finalmente, los desfiles siguen descartados del programa apostando nuevamente por el ya conocido Fashion Space, que albergará la propuesta de moda de Pineda Covalin, Benito Santos, Iván Ávalos y Galo Bertín, por mencionar algunos. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.