Publicado el
29 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda anuncia a más de 60 marcas y diseñadores nacionales e internacionales para su nueva edición

Publicado el
29 may. 2023

La feria de moda más importante en México, Intermoda, calienta motores para su nueva edición tras revelar a más de 60 diseñadores, marcas y emprendimientos nacionales e internacionales, que formarán parte del pabellón Trending y Emprende IM en el evento que se celebra del 18 al 21 de julio en Guadalajara.


Trending busca brindar nuevas oportunidades de negocio a marcas de moda - Intermoda FB


FashionNetwork.com ha podido confirmar que, para esta nueva edición, el pabellón Trending contará con la participación de 40 marcas nacionales e internacionales provenientes de países como Colombia, Costa Rica, Nicaragua y Paraguay.
 
Algunas de las marcas mexicanas que han sido presentadas para la nueva edición incluyen a Abel López, Jeanette Toscano, Prima Volta, Vero Díaz, Lucha Jiménez, Bymara, Bohémica, Cocó Paloma, Edwin Ramírez, Guacarí, Hanger Concept Store y Karma Love, entre otras.

Asimismo, se contará con la presentación oficial de Benito Santos y los diseñadores que debutarán bajo la nueva iniciativa del diseñador jalisciense, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Jalisco e Intermoda, "IM Mentoring", una incubadora de negocios de moda que mostrará la propuesta de 5 diseñadores del estado: Paulina Luna, Prisma, Pánuco, Raúl Orozco y Jacobo sin A.
 
El pabellón Emprende IM se compone de 23 marcas nacionales y una firma colombiana, que cuentan con un perfil comercial y buscan producir de manera industrial a mediano o largo plazo dentro del sector de la moda.
 
Firmas como Maía Swimwear, Casa León, Mikaela Calzado, Tamau Joyería, Verania Swimwear, Kwara, Grin, Be & Dream y Dinorah son solo algunas marcas que formarán parte del pabellón Emprende IM.
 
A través de tres categorías especiales, "Diseñador", "Colectivo" y "Premium", el pabellón Trending busca impulsar el diseño mexicano y latinoamericano para brindar nuevas oportunidades de negocio y espacios de networking para los participantes. Emprende IM busca integrar a las marcas comerciales al sector de la moda mediante un espacio dedicado para crear negocios y alianzas significativas para los participantes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.