Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda anuncia a las firmas y diseñadores ganadores del área Trending en su edición 73

Publicado el
25 jun. 2020

A poco más de dos meses de subir el telón de su edición 73, Intermoda ha dado a conocer a las marcas y diseñadores que integrarán el pabellón IM Trending dentro de las áreas de Designer's Corner y Nuevos Talentos.


Intermoda anuncia a las firmas y diseñadores ganadores del área Trending en su edición 73 - Facebook Intermoda



A través de sus redes sociales, la organización de la feria de negocios de moda más importante de México confirmó la selección de 35 propuestas ganadoras, de las cuales 22 pertenecen a la zona de Designer's Corner y 13 a Nuevos Talentos, un espacio que ya es considerado como escaparate nacional por excelencia para los diseñadores y firmas emergentes.

Específicamente, la zona de Designer's Corner contará con la presencia de Sesasi, Sandalias Caribeñas, La Plata, Taxxon, Elra, Barcino, Liz Franco, La Fourmi, Bymara, La Joya, Magenta 222, Ignazio Spinoza, Christian Miranda, Trêve, Suilma Sánchez Tuunik, Thöge, AeAngelika, Timeless Corporation, Bryanda Collection, Queen Swimwear, Inefable Urban Store y la firma Marialuna, que en la edición anterior se consagró con un desfile exclusivo dentro del calendario de Intermoda 72. 

Por su parte, el área de Nuevos Talentos desplegará la propuesta de moda de Cimarrone Accesorios, Nazhuk, Tuna Jewel Project, Malka Joyería, The Moda, Endorfina, BF, Strappos, Veinti9, Roma, Bulbuuk, Intervención México y Frechezzia. 

La nueva edición de Intermoda se encuentra programada para celebrarse del 1 al 4 de septiembre en la Expo Guadalajara, recinto histórico del evento. La feria de negocios de moda ha enfatizado que implementará un estricto protocolo para salvaguardar la seguridad y salud de sus visitantes y expositores en medio de la pandemia por coronavirus.

Entre las medidas dadas a conocer por la organización se encuentran pasillos más amplios, la medición de temperatura a cada asistente, el uso obligatorio de mascarillas y la aplicación de gel antibacterial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.