Publicado el
18 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda anuncia a las firmas que integrarán la pasarela colectiva de Designer's Corner

Publicado el
18 dic. 2019

A menos de un mes del inicio de su edición número 72, Intermoda ​ha dado a conocer el nombre de las marcas y diseñadores que formarán parte de la pasarela colectiva del área de Designer's Corner, plataforma de exposición del diseño de autor mexicano.


Intermoda revela a las firmas que integrarán la pasarela colectiva de Designer's Corner - Intermoda



Según reveló la organización de Intermoda a través de sus redes sociales, serán un total de ocho las firmas que desplegarán su propuesta en la pasarela de Designer's Corner programada para los días 14 y 16 de enero. El colectivo será integrado por Nirvana, Bymara, Alan Alonso, Cocó Paloma, Sandalias Caribeñas, Trêve, Rhodine y Milan+ De la Torre.

Cabe recordar que desde su puesta en marcha en 2012, Designer's Corner ha sido escaparate de diseñadores ahora ya consolidados en México como Carla Fernández, Julia y Renata, Kris Goyri, Malafacha, Pink Magnolia, René Orozco, Yeshua Herrera y Francisco Cancino con su firma Yakampot, entre otros.

Además de las pasarelas de Designer's Corner, el calendario de desfiles de Intermoda 72 incluirá a la marca Jacobo Sin A, que inaugurará el evento el martes 14; el diseñador Carlos Sotomayor; Reina Díaz, quien regresa a la pasarela de Intermoda tras ausentarse en algunas ediciones; LC Design e Iván Ávalos, quien se presentará en la clausura de la mano de Mexicouture, por mencionar algunos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.