Publicado el
26 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda abre su convocatoria para las áreas de Nuevos Talentos y Designer's Corner

Publicado el
26 sept. 2019

​Intermoda, la feria de moda más importante de México hace un llamado a las marcas y diseñadores interesados en participar en la edición número 72 del evento, a celebrarse en enero, como parte del pabellón Trending en las áreas de Nuevos Talentos y Designer's Corner.


Intermoda abre su convocatoria para las áreas de Nuevos Talentos y Designer's Corner - Intermoda



Según confirmaron desde la organización a FashionNetwork.com, la convocatoria fue lanzada el 20 de septiembre y cerrará el próximo 8 de noviembre. Específicamente para Designer's Corner, los interesados deberán contar, entre otros requisitos, con una marca propia de mínimo 3 años de historia, mientras que para el área de Nuevos Talentos la firma a postularse debe contar con un mínimo de 1 año de antigüedad. 

Cabe destacar que, como es costumbre, 8 de los seleccionados de Designer's Córner tendrán la oportunidad de mostrar su propuesta de moda en las pasarelas colectivas del área con un desfile de hasta 10 looks. 

Además de confirmar el lanzamiento de la convocatoria para integrar el pabellón de Trending, Intermoda también ha dado a conocer la designación de Elena Hurtado Aviña, como su nueva directora general. "Con su liderazgo, nos comprometemos a seguir generando los mejores resultados y trabajar de forma conjunta", expresan desde la organización.

Intermoda pondrá en marcha su edición 72 del 14 al 17 de enero de 2020 teniendo como sede a la Expo Guadalajara. Al cierre de su última edición celebrada en julio, Intermoda logró convocar a más de 25 000 visitantes en sus 4 días de duración y estima generar un impacto económico de hasta 3000 millones de pesos para los siguientes seis meses.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.