×
Publicado el
22 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Intermoda abre su convocatoria para el área Trending

Publicado el
22 abr. 2021

Intermoda afina los detalles de su edición número 75 y lanza la convocatoria a diseñadores mexicanos para formar parte de su pabellón Trending, que ahora refresca su concepto con tres nuevos perfiles: Desginers IM, Colectivos IM y Premium IM, esta última no forma parte de la convocatoria y el espacio será integrado por firmas y diseñadores consolidados en el mercado con invitación previa de Intermoda.


Intermoda abre convocatoria para Trending - Facebook Intermoda



A detalle, los diseñadores interesados en participar dentro de Designers IM deberán contar, entre otros requisitos, con una marca registrada de perfil de diseño, la firma debe tener una antigüedad de 2 a 10 años, presentar una colección de al menos 12 prendas y lograr reproducir mensualmente 3 a 5 veces su colección, por mencionar algunos.

Asimismo, el área de Colectivos IM deberá contar con una asociación registrada con una antigüedad de 5 años y componerse por entre 4 y 6 marcas con propuestas innovadoras de diseño. Cabe destacar que cada diseñador participante en el colectivo deberá tener en su colección mínimo 12 prendas.

Según da a conocer la organización, el proceso de curaduría será realizado por el grupo de expertos de Intermoda. Una vez revisada cada propuesta se seleccionarán 30 para el espacio Designers IM y 3 para Colectivos IM. La convocatoria cierra el 28 de mayo y los seleccionados se anunciarán el 1 de junio. 

Con más de 35 años, Intermoda es el salón de negocios de moda más importante de México y celebrará su edición número 75 del 20 al 23 de julio en Guadalajara, con la meta puesta en seguir reactivando a la industria en medio de la pandemia. 

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.