Publicado el
22 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda abre su convocatoria para el área Trending

Publicado el
22 abr. 2021

Intermoda afina los detalles de su edición número 75 y lanza la convocatoria a diseñadores mexicanos para formar parte de su pabellón Trending, que ahora refresca su concepto con tres nuevos perfiles: Desginers IM, Colectivos IM y Premium IM, esta última no forma parte de la convocatoria y el espacio será integrado por firmas y diseñadores consolidados en el mercado con invitación previa de Intermoda.


Intermoda abre convocatoria para Trending - Facebook Intermoda



A detalle, los diseñadores interesados en participar dentro de Designers IM deberán contar, entre otros requisitos, con una marca registrada de perfil de diseño, la firma debe tener una antigüedad de 2 a 10 años, presentar una colección de al menos 12 prendas y lograr reproducir mensualmente 3 a 5 veces su colección, por mencionar algunos.

Asimismo, el área de Colectivos IM deberá contar con una asociación registrada con una antigüedad de 5 años y componerse por entre 4 y 6 marcas con propuestas innovadoras de diseño. Cabe destacar que cada diseñador participante en el colectivo deberá tener en su colección mínimo 12 prendas.

Según da a conocer la organización, el proceso de curaduría será realizado por el grupo de expertos de Intermoda. Una vez revisada cada propuesta se seleccionarán 30 para el espacio Designers IM y 3 para Colectivos IM. La convocatoria cierra el 28 de mayo y los seleccionados se anunciarán el 1 de junio. 

Con más de 35 años, Intermoda es el salón de negocios de moda más importante de México y celebrará su edición número 75 del 20 al 23 de julio en Guadalajara, con la meta puesta en seguir reactivando a la industria en medio de la pandemia. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.