Publicado el
21 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda abre la convocatoria para su pabellón Trending a diseñadores y marcas emergentes

Publicado el
21 sept. 2022

La feria de moda más importante de México, Intermoda, presenta dos categorías especiales para formar parte del pabellón Trending: "Designers" y "Colectivos". De esta forma busca impulsar la creación de negocios y networking entre diseñadores y firmas con boutiques de diseño y compradores especializados.


Archivo - Intermoda


La categoría "Designers" está dirigida a diseñadores y firmas consolidadas que estén enfocadas al diseño y autoría de calidad, con propuestas innovadoras o con impacto social. Entre los requisitos se encuentran tener un perfil 100 % de diseño, contar con un lookbook de colección, contar con una capacidad de producción bajo demanda, tener una antigüedad de dos años en el mercado y poseer un RFC.

Al mismo tiempo, la categoría "Colectivos" busca brindar oportunidades a talentos emergentes, diseñadores y asociaciones con un máximo entre 3 a 5 marcas que desean compartir su experiencia y generar negocios dentro de la plataforma de moda. Algunos de los requerimientos para esta categoría son contar con un lookbook por cada diseñador, tener una presencia de 3 a 5 marcas como máximo con propuesta de diseño y contar con un representante con RFC, entre otros.

Al formar parte del pabellón Trending, Intermoda ofrece experiencias especiales para los expositores donde tienen la oportunidad de ser uno de los cuatro diseñadores o dos colectivos que presentarán una colección en la pasarela Fashion Space, así como experimentar negociaciones directas, acceso a las conferencias "IM Talks", citas de negocios y networking con profesionales de la industria.
 
La zona Trending recibirá registros de candidatos hasta el próximo 7 de noviembre.
 
Como cada temporada, Intermoda abre la convocatoria del pabellón Trending para presentar marcas, diseñadores y talento emergente para difundir sus colecciones y brindar oportunidades de negocio y networking.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.