Publicado el
4 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda 78 abre sus puertas a expositores de 15 países

Publicado el
4 ene. 2023

A poco menos de 2 semanas de que de inicio la edición 78 de Intermoda, el salón de negocios del sector más importante de México se prepara para albergar una fuerte presencia de expositores internacionales, dejando detrás las complicaciones de movilidad causadas por la pandemia para los participantes extranjeros. 


Intermoda 78 abre sus puertas a expositores de 15 países - Facebook Intermoda



Tal como ha dado a conocer FashionNetwork.com, en esta edición de enero el evento contempla la asistencia de 21 000 compradores mayoristas, quienes además de encontrar una amplia oferta de moda mexicana, también podrán acceder a productos hechos en más de 15 países, no solo de la región sino también de Europa y Asia.

Específicamente, desde Intermoda han confirmado la presencia de participantes originarios de Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal y Turquía, quienes desplegarán su propuesta en 45 000 metros cuadrados dentro del piso de exhibición en Expo Guadalajara.

En su primera edición de 2023, el salón de negocios de moda más importante de México se extenderá a 1400 stands, donde se instalarán más de 1000 marcas y 600 expositores.

En conferencia de prensa celebrada este mes de enero en Guadalajara, Jorge Castellanos, presidente de Intermoda señaló que en esta ocasión se contará con 12 pabellones, dirigidos a distintos segmentos del mercado y la presencia de 95 diseñadores. 

Sobre ello, cabe destacar que además de los pabellones de Dama, Caballero, Accesorios, Calzado, Proveeduría, Gala, Infantil, Internacional, Trending, Emprende IM y Chou Room, la organización ha puesto énfasis en su más reciente apuesta el pabellón "Fabricantes y Maquila de México", un espacio que tendrá como objetivo impulsar a los productores e integrarlos a los diversos mercados internacionales para darle un fuerte impulso a la industria de la moda en México.

Durante el encuentro con periodistas, Patricia Gascón, directora de vinculación y relaciones estratégicas de la coordinación del gabinete económico del Estado de Jalisco, recalcó que Intermoda se encuentra entre las 10 primeras industrias más importantes del estado, logrando mantenerse por 39 años como una gran exposición de liderazgo y compromiso, impulsando en paralelo una cadena de valor aún mayor en la derrama económica Jalisco.

Como adelantó este medio, la edición número 78 de Intermoda se llevará a cabo del 17 al 20 de enero, con un programa que incluye a nombres como Lydia Lavin, Benito Santos y Pepa Pombo, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.